Credencial digital ISIC

ISIC es la única credencial de identificación, avalada por la UNESCO, que prueba tu condición de estudiante en todo el mundo.

Es una forma más de conectarte con estudiantes en todo el mundo, de vivir nuevas experiencias, y de aprovechar al máximo el momento y las ventajas de ser estudiante.

Formamos parte de ISIC Association, una organización sin fines de lucro que tiene como único fin facilitar y promover el intercambio cultural entre jóvenes, y que como tal cuenta con el reconocimiento y respaldo de organizaciones internacionales tales como la UNESCO, el Consejo Europeo de Cultura y la Comunidad Andina de Naciones, así como también Ministerios de Cultura, de Educación, Turismo, y Secretarias de la Juventud a lo largo del mundo.

Entidades asociadas

  • Fundación el libro
  • UNESCO
  • UNWTO
  • Comunidad Andina de Naciones
  • Turismo Buenos Aires
  • Ente de turismo de la Ciudad de Buenos Aires
  • WYSE Travel
  • WD
  • MasterCard
  • ICBC
  • Banco Galicia
  • Word Ready Academic English
  • EF: Education First
  • Study Portals
  • Financial times
  • British Council

ISIC cuenta con el apoyo de ministerios de cultura, educación y turismo que han firmado acuerdos de colaboración con ISIC, beneficiando a los jóvenes y estudiantes en todo el mundo.
También recibe el apoyo de empresas que desean acceder al segmento joven.

Entidades educativas

Universidades en todo el mundo han firmado acuerdos con ISIC que van desde la promoción de las credenciales a sus alumnos, hasta la adopción de la misma como único método de identificación dentro de la universidad.

Ofrecemos a las Universidades:

  • Un programa de beneficios para sus alumnos. Con mas de 150.000 beneficios y descuentos en Argentina y en el Mundo.
  • Un sistema de Seguridad y Control de Acceso. Implementamos / adaptamos sistemas de control de acceso y seguridad a requerimientos de cada Universidad. Proveyendo desde las credenciales de acceso ISIC, hasta los equipos y el software necesario.
  • Programa de becas ISIC. Orientado a la inclusión y a la participación de los estudiantes en el proceso de aprendizaje.
  • Internacionalidad, branding, afinidad. Mediante la generación de un co Branding, la Universidad asocia su marca a ISIC, institución internacional avalada por UNESCO y reconocida por estudiantes de todo el mundo.