Llevá tu ISIC a Machu Picchu

Sobre Machu Picchu

Traducido como “montaña vieja”, es el gran legado del imperio Inca. Está ubicada a 80 kilómetros al noroeste de la Ciudad de Cusco y unos 13 grados al sur del ecuador sobre la cresta de los cerros Machu Picchu y Huayna Picchu en medio de abultados bosques.

En una zona sometida a lluvias frecuentes y terremotos, las estrategias incas en drenaje a la hora de la construcción son muestras de su riguroso trabajo. El paso del tiempo y el avance tecnológico son ajenos a una obra arquitectónica que, desafiando a la ingeniería actual, sería un reto difícil de construir aún hoy.

La precisión de las piedras que encajan perfectamente. La delicadeza de sus espacios específicamente delimitados para aprovechar el sonido del agua que recorre el Río Urabamba. Los criterios rituales y astronómicos descriptos en la construcción.

Características claves para que Machu Picchu se convirtiera en el máximo destino turístico de Perú y uno de los más importantes a nivel mundial, declarado Patrimonio Cultural por la UNESCO.

Podés conocer Machu Picchu con tu ISIC

La venta de boletos de ingreso a Machu Picchu para estudiantes sólo se realiza de manera presencial en la Oficina de Recaudación ubicada en la Calle Garcilaso del Centro Histórico de Cusco presentando tu credencial ISIC.

La TARIFA ESPECIAL para los estudiantes se obtiene únicamente presentando el carnet ISIC Original y vigente.

¿Cómo adquiero el beneficio?

A través de una agencia de viajes autorizada, el listado lo puede encontrar en nuestra página web, ingrese a www.machupicchu.gob.pe clic en CONSULTAS en la parte inferior encontrara la opción AGENCIAS.
En Cusco, en las oficinas que están ubicadas en Calle Garcilaso S/N Museo Casa Garcilaso de Lunes a Sábados de 07:00 a 19:30hrs (No incluye días festivos).
Recuerde que una vez adquirido el boleto no existe reembolso, revise bien sus datos y fecha de ingreso antes de efectuar el pago, el boleto es válido solo para la fecha que indica en su reserva.

¿Se puede viajar con MOVE?

Por disposición del Gobierno de Perú, la credencial MOVE no es válida para adquirir los beneficios que ISIC ofrece para visitar Machu Picchu.

- Sólo se reconoce la ISIC estándar. -

Si tenés la MOVE y querés viajar, vení a retirar tu ISIC estándar sin cargo a nuestras oficinas.

Florida 835 2do P. Of. 201 Horario: 9 a 18.00hs.
De Lunes a Viernes hábiles.
Teléfono: 4314-7277

Promaker