ACTIVA RENT A CAR

10% DTO. EN ALQUILER DE AUTOS

Válido hasta: 01/06/2020

Activa rent a car es una joven empresa de alquiler de autos en Salta con la motivación y misión de dar respuesta a cada necesidad de movilidad.
Tenemos la experiencia y responsabilidad tras 17 años de conocimiento en el rubro para escuchar y compartir en su mismo idioma lo necesario para brindar hoy en día un buen servicio y soluciones ya sea por viajes de placer o negocios.
Activa aporta profesionalismo, compromiso y dedicación que hacen del alquiler de su vehículo un servicio rápido y confiable durante todo su viaje. 
Conocemos cada lugar de la región y lo compartimos en detalle para hacer de su viaje algo seguro para que pueda descubrir lugares únicos y mágicos de Salta, Tucumán y Jujuy.
Aportamos a su viaje lo que necesita saber, estado de rutas, hospedajes, parajes, sitios de interés, asesoramiento sobre qué no debe dejar de visitar y cómo optimizar su tiempo sin dejar de ver lugares y 
rincones magníficos. 
Los clientes avalan la transparencia y simplicidad de nuestro servicio, la calidad de nuestro personal y seguridad que brindamos con autos nuevos y modernos.
Nuestro valor es siempre agradar y sorprender con eficiencia y simpatía, obteniendo para usted lo mejor en todo momento.


Contacto:

http://www.activarentacar.com/
Teléfono: 0387 15 4493105
Email: info@activarentacar.com


Promaker