ALASKA HOSTEL

15% DTO. EN TU ESTADÍA

Válido hasta: 01/06/2020

Con una imponente vista al Cerro Catedral, a 4 cuadras de Playa Bonita y a sólo 10 minutos del centro de Bariloche encontrarás un anclaje rústico, agreste, donde te sentirás como en casa.

Proponemos un ambiente cálido y juvenil que promueve el intercambio de experiencias y culturas entre pasajeros en un ambiente seguro, cómodo y divertido. Con el espíritu de brindar una experiencia única, de abrir las puertas a una aventura, de dar lugar a los grandes desafíos, el hostel da la bienvenida a los viajeros que llegan cada día a Bariloche.

En verano podrás disfrutar de la cercanía a Playa Bonita, a orillas del Lago Nahuel Huapi. Y en invierno el hecho de estar camino al Cerro Catedral, el centro de esquí más grande de Latinoamérica…

Alaska es una gran cabaña con 7 habitaciones contando con 26 plazas, distribuidas en habitaciones dobles, cuádruple y séxtuples y amplios espacios comunes.Cuenta también con un jardín con parrilla y estacionamiento, donde podrás disponer de ella para realizar un gran asado argentino.

La cocina está completamente equipada, 2 heladeras, 3 cocinas y pequeños electrodomésticos. En ella disfrutarás de un desayuno delicioso elaborado con panes ‘‘hechos en casa’’ y dulces caseros, además de los tradicionales tés y café. El cual junto con la ropa de cama y toallas es parte de la tarifa. 

Nuestro living cuenta con TV con cable, DVD, una videoteca con más de 100 películas y una computadora con acceso a internet. Además tenemos WIFI. Contamos a su vez con juegos de mesa para entretenernos en aquellas noches cansados de disfrutar.
 


Contacto:

http://www.alaskahostelbariloche.com
Teléfono: 54 294 446 1564
Email: info@alaskahostelbariloche.com


Lilinquen 328, Bariloche , Río Negro

Promaker