Le Bon Vin Degustaciones

50% Dto en degustaciones

Válido hasta: 30/06/2017


Un viaje por los terruños argentinos con cuatro vinos

Los invitamos a descubrir los vinos que, todos los días, disfrutamos los argentinos en nuestras mesas.
Son vinos jóvenes, Malbec, Pinot Noir y Cabernet Sauvignon, que con un breve paso de pocos meses por barricas, conservan toda la tipicidad de su varietal.
Y con esta excusa, también descubriremos las principales regiones vitivinícolas argentinas, de sur a norte, con estos cuatro vinos que reflejan las características de cada región.
Comenzando por la Patagonia con la uva Pinot Noir y un Malbec/Cabernet Sauvignon, para luego pasar a Mendoza y disfrutar de un típico Malbec de Luján de Cuyo. Y concluir el periplo con un delicioso Cabernet Sauvignon de los Valles Calchaquíes, norte de nuestro país.

Descripción de los vinos.
Pinot Noir.  De color rojo suave con reflejos rubí, es fragante y delicado, con presencia de fruta fresca como cerezas, membrillos y damascos, que se suman a los frutos secos que acomplejan su nariz. En boca es ágil, ligero y su buena acidez refresca el paladar, dejando a su paso, toques tostados muy sutiles.
Blend Cabernet Sauvignon/Malbec. A la vista es rojo rubí con destellos violetas, de intensidad media alta. En nariz se encuentran frutos rojos como frutillas y arándanos, fruta fresca como ciruelas y algo de pimiento Calahorra. Amable, con buena acidez, taninos sedosos y buena estructura.
Malbec de Luján de Cuyo. De color rojo con destellos violáceos, en nariz predominan las notas a frutas roja y mermelada de frutillas y un poco de vainilla que aporta la crianza en madera.
En la boca. Sorprende la acidez y el alcohol en perfecta armonía, con taninos suaves y delicados.
Cabernet Sauvignon. En vista, presenta un color rojo purpúreo intenso con reflejos violáceos.
En nariz, es complejo y muy intenso, con aromas a moras y frutos rojos, especias y los sutiles aportes de su paso por madera.
En boca su acidez está equilibrada, con taninos presentes y redondos, con aromas en boca a frutos rojos, pimientos y un final largo y complejo.

Acompañamiento:
Tabla de quesos y patés patagónicos.

Contacto:

http://es-es.facebook.com/lebonvinargentina
Teléfono: 4833 6965
Email: misvinos@lebonvin.com.ar


Gurruchaga 1876, Palermo , Capital Federal

Promaker