La Casona de Don Jaime

10% Dto en el Alojamiento!

Válido hasta: 01/06/2020

Fuimos pioneros en Rosario en abrir un hostel. Gracias a eso hoy tenemos la experiencia que estos años nos aportaron para poder saber exactamente qué necesita un viajero cuando llega a un hostel. Fruto de esa historia y de todas las vivencias que compartimos con viajeros como vos, nació La Casona de Don Jaime 2, con el mismo espíritu de siempre y redoblando la apuesta.

Bajo la fórmula de brindar lo que a uno le gusta recibir, nos ponemos como meta, recibirte como un amigo más en La Casona.

Únicos hostels de Rosario pertenecientes a la cadena Hostelling International, estos antiguos caserones especialmente reciclados están pensados para brindarte mucho más que alojamiento: hacer de nuestra casa tu casa.

Ubicados en pleno centro de la ciudad estamos a metros de las principales atracciones turísticas y a pocas cuadras del río Paraná.

Orgullosos de nuestra ciudad, va a ser un placer acompañarte a que la conozcas. Porque compartir es contarnos experiencias de viajes, es saber qué necesitás y en qué momento, porque COMPARTIR ES LO MEJOR QUE SABEMOS HACER


Contacto:

http://www.lacasonadedonjaime.com/
Teléfono: 0341 5302020
Email: info@lacasonadedonjaime.com


San Lorenzo 1530, Rosario , Santa Fe

Promaker