ISIC, International Student Identity Card, es la única tarjeta de identificación que avala tu condición de estudiante en todo el mundo.

ISIC forma parte de ISIC Association, una organización sin fines de lucro que tiene como único fin facilitar y promover el intercambio cultural entre jóvenes, y que como tal cuenta con el reconocimiento y respaldo de organizaciones internacionales tales como la UNESCO, el Consejo Europeo de Cultura y la Comunidad Andina de Naciones, así como también Ministerios de Cultura, de Educación, Turismo, y Secretarias de la Juventud a lo largo del mundo.

Unesco

La UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la educación, la ciencia y la cultura) apoya oficialmente las metas y objetivos de ISIC.

Al poder probar tu condición de estudiante mostrando tu ISIC, podrás acceder a los miles de beneficios que organizaciones gubernamentales, no gubernamentales y empresas a las que les interesa el bienestar de los estudiantes crearon para vos.

Mirá todos los beneficios ISIC de Argentina y el Mundo.

Trabajamos día a día para que todos los estudiantes puedan sumarse al mundo ISIC y puedan disfrutar de los beneficios y ventajas que ISIC promueve alrededor del mundo.

Deseamos que ISIC sea una forma más de conectarte con estudiantes en todo el mundo, de vivir nuevas experiencias, y de aprovechar al máximo el momento y las ventajas de ser estudiante.

  • Misión y filosofía
  • Historia
  • ISIC en Argentina
  • ISIC en el Mundo

Facilitar e incrementar el Intercambio Cultural entre los jóvenes de todo el mundo favoreciendo de esta forma al entendimiento internacional y a la paz mundial.

La ISIC Association es una Organización Internacional sin fines de lucro basada en Ámsterdam, Holanda.

Creada en 1956 en Europa para favorecer e incentivar el intercambio cultural de los jóvenes europeos, con ya más de 50 años de historia, y más de 40 millones de tarjetas emitidas, se encuentra presente en 120 países.

En cada país una Organización o License Authority se encarga de promocionar, desarrollar y distribuir la ISIC. Los beneficios generados en cada país son incorporados a la red mundial de ISIC permitiendo el acceso a los mismos a todos aquellos que posean una ISIC, independientemente de su país de origen.

La tarjeta ISIC fue originalmente concebida para facilitar los viajes de los jóvenes, generando beneficios sin fronteras geográficas de por medio. En la actualidad ISIC se ha convertido en una verdadera credencial de identidad, que identifica al estudiante como tal, con beneficios locales tan importantes que la convierten en una herramienta de ahorro diario.

ISIC esta presente en Argentina desde 1989.

Originariamente fue administrada por Asatej SRL, agencia de viajes orientada al segmento estudiantil. Pero ya desde el 2011, y como resultado de un proceso de reorganización mundial, SocialNet SA, una empresa dedicada exclusivamente al desarrollo de ISIC en Argentina fue designada Licenciataria Oficial.

ISIC Argentina distribuye las tarjetas en forma directa y a través de Agentes Emisores autorizados. Estos agentes emisores tienen la responsabilidad de controlar que quien reciba la tarjeta sea alumno o profesor y cumplir con las normas fijadas por ISIC a nivel mundial. Puedes ver nuestros puntos de venta, o si quieres convertirte en uno visita la sección Agentes Emisores.

SocialNet SA tiene sus oficinas ubicadas en Florida 835, piso 2 Oficina 201, Capital Federal, Argentina. Nos puedes contactar en forma telefónica al (054-11) 4314-7277 o por mail a info@isic.com.ar.

La International Student Identity Card (ISIC) es distribuída y aceptada en más de 120 países, creando una comunidad y una red de beneficios realmente global. Muchas de las organizaciones locales tienen su propio sitio web. En los mismos podrás encontrar más ventajas y beneficios por lo que te recomendamos visitarlos si vas a viajar a ese destino.

Promaker