<p><strong>Colonia Express</strong> es una empresa de transporte fluvial de pasajeros, que conecta las ciudades de Buenos Aires (Argentina) y Colonia del Sacramento (Uruguay), gracias a una moderna flota de catamaranes de alta velocidad. Además, cuenta con un exclusivo servicio de buses que lo acercarán a las ciudades de Montevideo, Punta del Este y otros destinos en el interior de Uruguay.</p>

Colonia Express

20% dto en pasajes

Colonia Express es una empresa de transporte fluvial de pasajeros, que conecta las ciudades de Buenos Aires (Argentina) y Colonia del Sacramento (Uruguay), gracias a una moderna flota de catamaranes de alta velocidad. Además, cuenta con un exclusivo servicio de buses que lo acercarán a las ciudades de Montevideo, Punta del Este y otros destinos en el interior de Uruguay.

Colonia Express es una empresa de transporte fluvial de pasajeros, que conecta las ciudades de Buenos Aires (Argentina) y Colonia del Sacramento (Uruguay), gracias a una moderna flota de catamaranes de alta velocidad. Además, cuenta con un exclusivo servicio de buses que lo acercarán a las ciudades de Montevideo, Punta del Este y otros destinos en el interior de Uruguay.

Utilizamos cookies, si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies