Banco Galicia
Faq's tarjeta MOVE

¿Qué es la tarjeta MOVE USAL?

Es una tarjeta con las siguientes funcionalidades:

¿Qué pasa si me olvido la Tarjeta?

Personal de seguridad tomará tus datos y te permitirá ingresar ese día.

¿Para que sirve la Tarjeta de Débito?

La Tarjeta Galicia Débito es aceptada en más de 29 millones de comercios y en 1,9 millones de cajeros automáticos en todo el mundo.

¿Cuáles son los requisitos para sacar mi tarjeta de Débito MOVE?

* En caso de no cumplir con alguno de los requisitos se te entregará una tarjeta "blanca" para que puedas acceder a la Universidad. Y si eres menor de edad se tramitará automáticamente la MOVE al cumplir los 18

¿Qué precio tiene? ¿Tienen algún costo de mantenimiento?

¿Qué beneficios tengo con la tarjeta?

¿Cómo puedo solicitarla?

Para obtener tu tarjeta MOVE, no tenés que realizar ningún trámite. La misma te será entregada en la sede de tu Facultad, por personal ISIC, en las fechas indicadas en la cartelera de la Facultad.

Si por algún motivo no pudiste retirarla en el período indicado, podrás pasar a retirarla por el espacio MOVE de Rodríguez Peña 714, de 8 a 19hs.

Teléfono: 4815-9126 Int 2490 de RP 764.

¿Cuál es el período de vigencia?

La tarjeta tiene una vigencia de 3 años desde el momento de su emisión.

¿Qué hago si pierdo o me roban la tarjeta?

Si te roban o perdés la tarjeta deberás comunicarte con Banelco al 4320–2500 para denunciar tu Tarjeta y solicitar su reposición. Y enviar un correo electrónico con tus datos (nombre, apellido, nro. de documento y Facultad a la que pertenecés a tarjetacceso@salvador.edu.ar

¿En caso de cualquier consulta relacionada a beneficios donde debo comunicarme?

Ingresá en Banco Galicia en la sección “Beneficios para vos” vas a encontrar toda la información a las promos.

¿En caso de cualquier consulta relacionada a la tarjeta de Débito donde debo comunicarme?

Comunicate con Fonobanco MOVE al 6329-6500 donde podes hacer consultas y operar sobre tus productos.