International Student Identity Card Argentina

ITIC & YOUTH

ITIC & YOUTH

Tarjeta ITIC

La tarjeta ITIC (International Teacher Identity Card) es una tarjeta especialmente desarrollada para los docentes, maestros, profesores y académicos de todo el mundo.
La ITIC te identifica tu condición de docente en todo el mundo y te permite acceder a los beneficios que en cada país ISIC a desarrollado para vos.

Existen beneficios especialmente desarrollados para los profesores, no válidos con ISIC, y viceversa. Consultá los beneficios que tienes en Argentina y en el resto del mundo.

Para obtener tu tarjeta ITIC debes suministrar la copia de algún comprobante que te acredite como tal (recibo de sueldo, carta de la institución donde ejerce, etc). Debes además suministrar una foto tipo carnet, física o digital, según por que medio la compres.
La tarjeta ITIC tiene una vigencia de 12 meses desde su emisión.

Obtené tu tarjeta ITIC.

Tarjeta YOUTH

Si ya no eres estudiante, pero tienes menos de 30 años, puedes obtener tu tarjeta IYTC (International Youth Travel Card).

Con esta tarjeta accedes a muchos de los beneficios generados para la tarjeta ISIC en Argentina y en el Mundo. Consultá los beneficios.

Para obtener tu Youth Card debes presentar tu DNI, Pasaporte o CI, junto con una foto color tipo carne, física o digital.
La tarjeta Youth tiene una vigencia de 12 meses desde el momento de su emisión.

Obtené tu Youth Card Online o buscá sus puntos de venta.