International Student Identity Card Argentina

Entidades asociadas

Organizaciones gubernamentales

En más de 120 países en todo el mundo, y ya por más de 50 años, entidades gubernamentales que adhieren a los ideales de ISIC, apoyan a la misma para su desarrollo.

Ministerios de Cultura y Educación en todo el mundo han firmado acuerdos de colaboración con ISIC, facilitando el acceso de jóvenes y estudiantes de todo el mundo a museos, eventos, parques nacionales, ferias, etc.
El acuerdo con cada país permite generar un proceso de reciprocidad.
En ISIC Argentina queremos que cuando un alumno argentino viaje a por ejemplo Europa pueda acceder a los mismos beneficios que un alumno europeo. Para esto debemos reconocer a cada estudiante como tal, sin importar su país de origen o lugar de estudio.

ISIC también recibe el apoyo de Ministerios y Secretarias de Turismo; con quienes además se trabaja en fomentar el destino turístico entre los casi 5 millones de estudiantes de todo el mundo que anualmente adquieren su tarjeta ISIC.

Ministerios y Secretarias de la Juventud; ISIC apoya toda acción que desde las mismas se genere para beneficiar a los estudiantes y sirve a su vez como un canal de comunicación y amplificación de las mismas.

Haznos llegar tu interés en apoyar a ISIC. Envianos un mail a info@isic.com.ar con tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Empresas

Miles de empresas en Argentina y en el Mundo están asociadas a ISIC; mediante alianzas estratégicas o simplemente brindando un beneficio a sus tarjeta habientes.
Esta asociación les permite acceder al segmento Estudiantil, tanto local como Internacional. Por año más de 60.000 alumnos obtienen su ISIC en Argentina, mientras que más de 70.000 extranjeros visitan el país habiendo obtenido su ISIC en su país de origen.
Para acceder con comunicación a estos alumnos las empresas solo deben brindar un beneficio diferencial para los mismos.

Sumá tu empresa a ISIC

Entidades educativas

Más de 460 Universidades en todo el mundo han firmado acuerdos con ISIC.
Estos acuerdos van desde la promoción de la tarjeta a sus alumnos, hasta la adopción de la tarjeta Co Brandeada con ISIC como tarjeta única de Identificación del Alumno de la Universidad.

ISIC Argentina le brinda a las Universidades:

  • Un programa de beneficios para sus alumnos.
    Con mas de 40.000 beneficios y descuentos en Argentina y en el Mundo.
  • Un sistema de Seguridad y Control de Acceso.
    Implementamos / adaptamos sistemas de control de acceso y seguridad a requerimientos de cada Universidad. Proveyendo desde las tarjetas de acceso ISIC, hasta los equipos y el software necesario.
  • Programa de Becas ISIC.
  • Internacionalidad, branding, afinidad.
    Mediante la generación de un co Branding, la Universidad asocia su marca a ISIC, institución internacional avalada por UNESCO y reconocida por estudiantes de todo el mundo.

Ver más información en la sección UNIVERSIDADES.

Entidades que nos apoyan en Argentina >